vomitar para empezar un año más limpio

1 enero 2011 § Deja un comentario

(o declaración de intenciones)

Hay algo que tiene que quedarte claro: si la relación no fuera suya, tampoco sería tuya. Es una de esas cosas que se saben desde el principio y que quizá por eso cuestan tanto decir, como que los Reyes Magos no vienen en camello ni se toman la leche con galletas que les dejas junto al árbol antes de irte a dormir. Es bonito mantener la ilusión hasta cierto punto, pero luego llega el momento en el que el los demás niños de tu clase ya lo saben y entonces eres el tonto de turno que no se entera porque no se quiere enterar. Como tú. Y creo que ya tienes una edad como para darte cuenta de qué está bien y qué está mal, qué se puede y qué no se puede hacer. Qué hace gracia, qué hace daño y qué es un puñal en la espalda. Y creo que yo ya tengo una edad como para darme cuenta de qué es culpa mía y qué no lo es, qué se puede arreglar y qué no tiene remedio. Qué debo aguantar y qué no.

Voy a empezar el año sonriendo, y si te molesta vas a tener que callarte como una puta, porque he aprendido que no tengo que dejar que me manipulen así -al final siempre soy yo la que peor parada sale y eso tampoco es justo-. Y si tengo que decir algo lo diré; voy a medir sólo las palabras que me sea obligatorio controlar porque, oye, hace demasiado tiempo y hemos metido demasiada mierda en un año demasiado pequeño.

Así que sí, he dicho basta porque no, no tengo dinero ni tiempo ni ganas de seguir hundida hasta las cejas en un barrizal que ni siquiera es el mío. Nunca digas nunca a mí no me sirve simplemente porque me prefiero la palabra jamás. Aunque la relación no fuera suya ni de nadie, jamás sería tuya. Eso es algo que tiene que quedarte claro.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo vomitar para empezar un año más limpio en sur la corde raide.

Meta

