intimidades

6 febrero 2011 § 1 comentario

 

Ya está decidido: voy a abrirme el cuerpo, voy a salir a ver mundo sin más equipaje que unas sandalias nuevas y un cuaderno en blanco porque, qué demonios, todo lo demás pesará demasiado y lo que quiero es precisamente eso, dejarme aquí la carne

y el recuerdo

y el daño

y la obligación

con ella, dentro de ella, dentro como estaba yo.  Utilizar el envase como eso, moldearlo y darle forma de baúl para que quepan los huesos rotos

y las cosas que no me gustan

y las que están fuera de lugar

y las verduras que me dan asco

y todos las historietas que me quedan por leer

y los compromisos sin anillo

y

y

y

y todo. Dejármelo todo dentro de la piel ya tersa de tanto guardar y flotar sobre lo que fui como en aquella canción de Mecano. Incluso, tal vez, igual que en ese tema, volver en algún momento a ser carne y pasado y verdura verde y pila de libros y situaciones incómodas que te tienes que tragar y abrirle la puerta a la monstrua que se esconde en el espejo del armario y dejar que me abrace un rato. Tal vez. Pero por ahora, me vacío y me voy; la basura se queda dentro de casa.

§ Una respuesta a intimidades

  • mnznt dice:

    A mi de noche, a veces, también quiero abrirme el cuerpo e irme a dormir sin las cosas de comer que no me gustan 🙂 Sería más fácil vivir si pudiesemos vaciar la conciencia a placer…

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo intimidades en sur la corde raide.

Meta

