desayunar en bragas

15 febrero 2011 § 2 comentarios

Se ha levantado mimosa, y eso no es algo muy frecuente, así que quizá alguien debería aprovecharlo, pero nadie se queda el tiempo suficiente como para comprender que si bel no dice nada quiere que te vayas y si dice que te vayas quiere que te quedes.

No le gusta desayunar sola porque es invierno y salir de la cama sin calcetines para sentarse en la encimera de la cocina sin i siquiera encender la radio supone un esfuerzo sobrehumano si no te van a dar conversación, por absurda que vaya a ser. Por eso mismo saca del cajón de la mesita de noche un sobre impermeable y se pega una carrera de puntillas pasillo arriba, en bragas y con el pelo todavía -y siempre- enredado. Corta dos rebanadas de pan mientras se prepara el café y las tuesta con sólo ponerles las manos encima y cantarles una canción de la Christina madura y ya aprendida. Reparte la bebida en dos tazas enormes a las que añade una única cucharadita de azúcar, pone aceite y queso sobre las tostadas y mete una en el sobre junto a uno de los vasos.

La chica del también-pelo-corto-recién no vive demasiado lejos, piensa Bel, y cierra el sobre antes de ponerse una camiseta y dejarlo caer desde el balcón. Luego vuelve a la cocina enganchada a un par de versos de la canción de antes, da un sorbo a su taza de café y cruza los dedos para que el desayuno de empezar el cumpleaños llegue caliente.

Anuncios

§ 2 respuestas a desayunar en bragas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo desayunar en bragas en sur la corde raide.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: