Relatos urbanos 2011. Impulsos

18 noviembre 2011 § 3 comentarios

Hace unos dias me llegó esto al correo:

La Asociación Provincial de Libreros de Alicante y Editorial Club Universitario se complacen en invitarle a la presentación del libro:

 

El acto tendrá lugar el viernes 18 de noviembre de 2011, a las 20:00 horas en el Club Información, avda. Doctor Rico, 17 Alicante.

Intervienen:
Manuel Avilés Gómez. Escritor
José Antonio López Vizcaíno. Gerente de ECU
Nuria López. ECU

Organizan: Editorial Club Universitario y Asociación Provincial de Libreros de Alicante.

Estoy contentísima. Si me llegó la invitación es porque en esta antología publican un cuento hiperbreve que escribí durante la Feria del Libro, titulado Violeta (2). Además, el libro recoge los cuentos que presentaron Esther y Chelo, así que esta tarde estaremos allí como clavos, las tres. Colgaré las fotos mañana en este mismo post.

Y bueno, la semana que viene, más buenas nuevas, ya os contaré.

 

§ 3 respuestas a Relatos urbanos 2011. Impulsos

  • Daeron dice:

    Pues a esperar las buenas nuevas 🙂
    Enhorabuena again! ^^

  • Un relato excelente y, en mi opinión, uno de los más bellos del libro. Déjame felicitarte por ello.

    De otra participente que también se llevó ayer su libro a casa.

    Fdo: Carlota I. Lifante Baeza

  • Pues mira que ha resultado una sopresa tu comentario. No esperaba que encontraras el sitio donde devolvérmelo -ahora acabo de caer en que si pinchas en mi nombre, te lleva directamente a mi página. Definitivamente entiendo WordPress muy poquito-.

    Me alegro muchísimo de que te haya gustado -por lo menos que te haya transmitido tanto como el tuyo me ha llegado a mí- y espero que el año que viene podamos volver a leernos en una nueva edición del certamen.

    Fdo: Carlota I. Lifante Baeza

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Relatos urbanos 2011. Impulsos en sur la corde raide.

Meta

