6º Aniversario de Calidoscopio

14 abril 2012 § Deja un comentario

clic en la imagen para ver el nº50 de Calidoscopio

Calidoscopio cumple ya seis años, y para celebrarlo, Jordi Corominas me hizo una proposición: que colaborase en la publicación nº50, un especial monográfico. Agujeros, me dijo, y yo pensé inmediatamente en Leñador y en su enorme pozo en el pecho. Respondí que sí porque a mí me hacía falta escribir sobre las raíces perforadoras y porque creía que a la libélula le iba a gustar. Que la iba a hacer sonreír (las libélulas también sonríen) aunque fuera un poquito. Así que lo hice y ahí está, formando parte de ese número espectacular y altamente recomendable en el que escriben también el propio Jordi, María Zaragoza, Sonia Antón, Adolfo López Chocarro, Miguel Baquero, Isabel Martín Cordero, Salvador J. Tamayo, Fusa Díaz, Marina Fernández Bielsa, Cósimo de Ronda, Roberto Fernández Sastre, Kiko Pérez, Julio García y Miguel Ángel Muñoz. 

Disfruté mucho escribiendo Plantas de interior, así que sinceramente espero que disfrutéis también leyendo.

Un amigo me dijo que lo leyó mientras escuchaba este tema. Yo le he imitado y ahora creo que es una gran versión para acompañarlo. Aunque, claro, esta gente acompañaría a la perfección lo que fuera.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 6º Aniversario de Calidoscopio en sur la corde raide.

Meta

