Nunca serán más negras las lágrimas

23 marzo 2013 § 2 comentarios

Anoche, Anna Roig me dio la noticia y el dolor. Ella y yo ya le habíamos homenajeado, al principio de ser juntas, cuando Le mot le plus doux estaba recién nacido y aún no éramos conscientes de lo emocionante de su llanto.

Lágrimas negras.

Lo que Bebo unió, que no lo separe nadie.

3sin

 

Es mañana una palabra
extraña, como ajena, cuando supone
huida, vacío,
mudo -futuro y aun así mudo-

y quieres
despegártela de los dientes, pero a mí
se me escurren
negras como tú, negra, dos lágrimas
rodando
ellas entre mis párpados; tú
igual, entre mis piernas

 

la locura

 

voz de bajo y azabache,
manos
dedos
labios
sincopados

encontrados a contratiempo

 

hay algo de oscuro en la sangre, en el amor
que se (nos) concentra en el bajo vientre
algo negro como mi vida y no nos deja

 

y así yo que          lloro siempre
y así tú que           marchas nunca

______________________________________________________________________

 

@lemotleplusdoux

@annitaklimt

@heladodecereza

§ 2 respuestas a Nunca serán más negras las lágrimas

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Nunca serán más negras las lágrimas en sur la corde raide.

Meta

