balance de daños

1 enero 2014 § 8 comentarios

dipdosmiltrecefueinvierno.

bel no sabe distinguir las cosas buenas de las cosas malas. por eso no es capaz de hacer un balance mejor que eso.

en realidad hoy faltan treinta días para el aniversario del invierno. dentro de treinta días hará un año que empezó a leer de forma compulsiva. el libro como refugio. con los libros leídos construyó un muro lo suficientemente alto como para no dejar pasar a quienes debían quedarse cerca. echó al otro lado a quienes debían quedarse cerca, más bien. y luego escribió poemas malos, poemas que dolían, poemas que dolían de tan malos, y así hasta setenta y tres poemas y medio.

hoy faltan treinta días para el aniversario del invierno y mientras anna y [po-co], mientras d. golpeando los lomos de los libros, negándose a quedarse fuera, y el leñador -que cree haber invertido el año en podar la planta hasta hacerla desaparecer pero no-, mientras el ciervo, el rey hielo, el superhombre que no tiene ningún miedo a la bestia. mientras los cuadernos negros en el bolsillo del abrigo, el jazz. mientras las ilusiones desesperadas, desesperables, mientras doc dibujando la media sonrisa que bel no tiene fuerzas para levantar. mientras mil millones de pájaros hijos. mientras pasionaria y roy y la mujer de los pies desmontables diciendo no es decisión tuya, bel, no es tan fácil deshacerse de nosotros. y marla diciendo es decisión tuya, bel, es así de fácil deshacerse de mí. mientras, todos tan equivocados.

bel no sabe distinguir las cosas buenas de las cosas malas. por eso ahora, mientras oye doce veces dong y bebe algo espumoso antes de recuperar la cerveza, no es capaz de hacer un balance mejor que eso:

decir

dosmiltrecefueinvierno

y luego

dosmilcatorcequé.

CAM01650

Anuncios

Etiquetado:

§ 8 respuestas a balance de daños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo balance de daños en sur la corde raide.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: