crónica de lo que vimos con la piel

2 mayo 2014 § Deja un comentario

veintiuno.

carretera lluvia primero tres y luego pasta sexo blanco solas sexo chueca
no

dormir.

veintidós.

la ciudad es amanecer tú y en el tejado la sombra en uve de la cola del final de las golondrinas.

los dibujos animados y el génesis.
la fotografía y la cuesta eterna. los libros que huelen a libro que ya ha tenido una vida antes de la tuya.
el collage y el abrazo y la polaroid que no podremos ver jamás.
la poesía -o lo que dice serlo- y la melena del actor.

veintitrés. 

la furia es la tripa. la furia es el castigo el pico hurgando en el hígado. regenerando el hígado.

bajamos al centro de la tierra
quiero decir gracias pero solo me salen de la boca niñas descalzas que se proyectan en la pared del salón de grado de la fac.
quiero decir gracias por las casualidades del metro que consienten que huerga nos asalte pero solo me salen de los dedos vino, queso y libros.

veinticuatro. 

en madrid también llueve. y también hay dolores e ibuprofenos.

en madrid hay una fallera que me escribe algo bello, bellísimo -no sé si sabe cuánto de bello-, en el amor que nos vuelve malvados.

en madrid lucky tiene un nombre de verdad y se descose la piel y se saca los músculos y se saca los huesos.
y yo soy una ladrona. y ya no me pongo histeria al leer. ahora solo me pongo miedo, no histeria. ahora me pongo abrazo de antes y abrazo de después al leer.

veinticinco. 

poniatowska dice a veces la bondad aburre. doc y yo nos miramos y sonreímos. eme nos mira a doc y a mí y sonríe. pero al final la bondad. luego coche y chocolate y por qué esta fórmula en el texto y por qué la carretera tan larga y por qué regresar si allí, por qué regresar.

CAM02697

CIMG1429

CIMG1435

Etiquetado:, , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo crónica de lo que vimos con la piel en sur la corde raide.

Meta

