fragmento del deshielo

13 agosto 2014 § Deja un comentario

tengo el cuerpo entumecido y no de dolor. el temblor me hace temer a la oscuridad. de niña temía la oscuridad y las manos ajenas cerca de mi vulva. no de las propias, de las propias -casi- nunca. todo el tiempo la boca cerrada. hoy te he dicho ven y te has perdido. te he dicho ven y al llegar te he arrapado la carne de la cara y del pecho. te he surcado la espalda, te he hecho sangrar las nalgas. he hecho explotar una copa de agua. he gritado la carnicería.

tengo los muslos arañados y no de placer. de niña acercaba mis manos a la carne sana de estos muslos y me obligaba a guardar silencio. decía cállate cállate que lo que haces está mal cállate que lo que haces es pecado cállate que eres una niña y las niñas tienen los muslos blancos y se guardan para cuando.

he callado veintitrés.

te he dicho ven y ahora llevas tantas cicatrices.

hay mil cristales en el suelo y si me marcho descalza qué. 

©Aëla Labbé

©Aëla Labbé

No quiero que dudes nunca

que eres mi sangre entera, 

pero ahora, ahora déjame en paz.

Etiquetado:, , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo fragmento del deshielo en sur la corde raide.

Meta

