Mishima para sobrevivir a septiembre

11 septiembre 2014 § Deja un comentario

Si Carmen G. de la Cueva me dice

odio cuando la gente llama bonitos a los poemas los poemas no son bonitos no pueden serlo
son crueles o brutales o hermosos o flechas clavadas en tu corazón capaces de arrancarte el alma pero no,
bonitos no pueden ser nunca

yo asiento y me golpeo el pecho como feligresa en plena oración.

yukio-mishimaPor eso, cuando A. me preguntó si había echado un vistazo a los libros que me había traído a casa para salvarme de la ansiedad –un tomo de Nick Furia, una novela juvenil de terror, dos ediciones de Madame Bovary a elegir y un par de títulos de Yukio Mishima-, la respuesta fue que estaba enfadada.

Leer más en Amanece Metrópolis

Etiquetado:, ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Mishima para sobrevivir a septiembre en sur la corde raide.

Meta

