cosmopoética 11.1

30 septiembre 2014 § Deja un comentario

veintinueve

la luz es blanca. no blanco olor a hospital. no blanco del este. la luz es blanca y duele en los ojos pero limpia en los ojos.

comer sola no es triste.
comer sin.

preguntan qué. por qué. hubo un animal que se moría. ya no. ahora duele como en diferido, como las poetas muertas antes de que. ahora es un animal que. origami.

elena.

la culpa de que esta bestia (porque todos tenemos la nuestra pero esta es mía y come de mi mesa).

la plaza. el río. la cerveza. lo fácil que es a veces.

las tres de la mañana córdoba-sevilla.

 

i.
Tras despellejarlos,
los devoramos.
Tú con más ganas que yo.

ii.
Somos los hijos que esta ciudad nunca quiso.

Ni siquiera es este lugar
es su aire

iii.
Todo recuerdo embrionario soy yo.
Yo minúscula.
Yo cruda.
Yo sangrante.
Yo viva.

__________
i. Laura Franco Carrión
ii. José María Fernández Molina
iii. Myriam Seda

gerardo grande
jm, laura y myriam

María Rosal

CAM04041

 

CAM04044

Etiquetado:, , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo cosmopoética 11.1 en sur la corde raide.

Meta

