cuatro, el pájaro es el hueso

22 enero 2015 § Deja un comentario

«Soy un amasijo de pájaros
que no supieron volver a casa»

«Yo nunca quise este animal en la garganta. ¿Acaso esta atrocidad es el centro de todo? Tumbada sobre el acero soy yo ahora el objeto de estudio. ¿Es el animal menos hábil por dejarse morir?, ¿por dejarse tocar? Pero toda la carne que palpan es pared. Bata blanca y manos frías apretando mi frente sentencian: estado orgásmico de los clásicos=entrega pasiva de la parte lesionada.

¿Serán estos síntomas cicatrices o manchas de nacimiento?

Pero él grita que un síntoma siempre indica un hecho patológico. Siguen palpando pared. Pero soy defecto y herida, y como el poeta, sigo tocando y amando todo aquello que se prepara para morir.»

María Mercromina

ala

qué hago con los huesos de los pájaros qué hago para que no se me atraviesen en la tráquea cuando gimo qué para que no me perforen desde dentro. si no me van a hacer volar porque no saben porque no pueden ya porque no es que hayan olvidado el camino a casa es que no hay camino a casa. si no me van a hacer volar entonces para qué.

¿son de nacimiento estas cicatrices o picaduras del viaje? ¿soy crónicamente pájaro de huesos de otros pájaros?

Etiquetado:, , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo cuatro, el pájaro es el hueso en sur la corde raide.

Meta

