tú tan hermosa y yo solo verso ajeno

26 abril 2015 § 1 comentario

iba a llover pero la roca.
iba a hacer frío pero el bullicio.

a un lado miguel hernández. al otro ben, alicia, vicente, karmelo.
la poesía ya no lleva sombrero ni embellecedores. aquí se tienen dieciséis y twitter. y se escribe. y es posible entender porque se habla su/nuestra lengua.

un muchacho se lleva en la mano tatuado mi nombre. tal vez me encuentre.

en el camino de vuelta un pino derribado.
iba a llover pero bailan las amapolas.

que siempre

siempre
siempre
siempre
siempre

nos ampare ángel gonzález

CAM05393

cine3

CAM05399

CAM05400

CAM05401

CAM05413

CAM05411

CAM05416

CAM05405

cine

Etiquetado:, , ,

§ Una respuesta a tú tan hermosa y yo solo verso ajeno

  • Iba yo buscando caladas de algo nuevo, del oficio antiguo renovado; que no se vendiera como papel de fumar a veinte el gramo ni pudiera encontrarse en los conciertos de cantautores ni en las redes sociales.
    En esta búsqueda tan tediosa te he hallado a ti. Gracias a ¿Dios?

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo tú tan hermosa y yo solo verso ajeno en sur la corde raide.

Meta

